MTRO. MIGUEL BERNARDO TORRES LORENZANA

mlorenzana@upn.mx

Profesor Asignatura

Maestría en Desarrollo Educativo por la Universidad Pedagógica Nacional - UPN

Didáctica de la Lengua III. Especialización en la Especialización del Español, Universidad Pedagógica Nacional - Unidad Ajusco.

Uso y reflexión sobre la lengua indígena. Licenciatura en Educación Indígena, Universidad Pedagógica Nacional - Unidad Ajusco.

Lengua y prácticas del discurso académico. Licenciatura en Educación Indígena, Universidad Pedagógica Nacional - Unidad Ajusco.

Aprendizajes escolares. Licenciatura en Psicología, Universidad Pedagógica Nacional - Unidad Ajusco.

Estrategias de aprendizaje. Licenciatura en Psicología, Universidad Pedagógica Nacional - Unidad Ajusco.

Curriculum. Licenciatura en Psicología, Universidad Pedagógica Nacional - Unidad Ajusco.

Planeación de la enseñanza. Licenciatura en Psicología, Universidad Pedagógica Nacional - Unidad Ajusco.

"Alfabetización académica en procesos tutoriales para nuevos universitarios de la Universidad Pedagógica Nacional". (Integrante)

Torres, M. (2016). Comprensión de textos de alumnos bilingües de la Universidad Pedagógica Nacional. En Leer y Escribir en Educación Superior, Reflexiones, Experiencias y Propuestas.