LIC. ROSA GARCÍA MANCILLA

rmancilla@upn.mx

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM.

1.- Salud reproductiva.

2.- Educación.

3.- Derechos Humanos.

4.- Sexualidad.

Investigación Educativa II. Licenciatura en Pedagogía, Universidad Pedagógica Nacional - Unidad Ajusco.

Programación y Evaluación Didácticas. Licenciatura en Pedagogía, Universidad Pedagógica Nacional - Unidad Ajusco.

Organización del "VII Encuentro de Masculinidades Gay, Bisexual, Transgénero, Travesti e Intersexual". Mayo de 2017. Universidad Pedagógica Nacional - Unidad Ajusco.

Conferencia "Políticas Internacionales en torno a la Diversidad Sexual" dictada en el marco del VII Encuentro de Masculinidades Gay, Bisexual, Heterosexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual. 18 de mayo de 2017; Ciudad de México.

Ponencia "Defendamos la Diversidad Sexual", dictada en el marco del X Congreso de la Federación Mexicana de Educación Sexual y Sexología. 14 de noviembre de 2015; Monterrey, N.L.