Informe Coordinación Académica 2014-2019 - Área 2 Diversidad e Interculturalidad - Dr. Jorge Tirzo Gómez

El presente informe comprende el periodo de marzo de 2014 a marzo de 2019. En él se expresan las actividades académicas desarrolladas por las instancias colegiadas del Área, los Cuerpos Académicos y los Profesores que los integran.

Todas las actividades y datos que las sustentan expresan el desarrollo de la Docencia, Investigación y Difusión, funciones sustantivas de la Universidad Pedagógica Nacional.

Para la elaboración del presente Informe, se recurrió a tres fuentes de información:

•          El Archivo de Tramite del Área Académica Diversidad e Interculturalidad
  •          Los Informes trimestrales y Anuales que el Área remite periódicamente a las instancias oficiales de la institución, y
  •          El Portal Web del Área

El Informe 2014-2019 no es un recuento exhaustivo de todas las actividades desarrolladas durante los cinco años que comprenden la gestión. Los informes parciales, trimestrales y anuales dan cuenta de ello. Para quien requiera adentrarse en algún aspecto en particular las fuentes de información indicadas se encuentran disponibles para su consulta.

En ese sentido, el Informe 2014-2019 ha priorizado la visión global de los aspectos esenciales que caracterizan el quehacer académico y los datos fundamentales que permiten comprender el trabajo desarrollado.

Este Informe de Gestión es un intento de contener en un solo documento el amplio y fructífero trabajo de todos y cada uno de los que integramos el Área de Diversidad e Interculturalidad.

4 de abril de 2019

Dr. JORGE TIRZO GÓMEZ