DRA. MARITZA LUCÍA GÓMEZ MUÑOZ

magomez@upn.mx

Profesora de Tiempo Completo

Doctorado en Ciencias Antropológicas por la Universidad Autónoma Metropolitana - Iztapalapa - UAM-I.

1.- Antropología de la Memoria e Identidad.

2.- Comunidad de Aprendizajes.

3.- Metodologías Cualitativas, Etnografía y Narrativas.

Seminario de Titulación, Licenciatura en Psicología Educativa, Universidad Pedagógica Nacional - Unidad Ajusco.

Experiencias Educativas e Identidades, Licenciatura en Educación e Innovación Pedagógica, Universidad Pedagógica Nacional - Unidad Ajusco.

"Memoria Simbólica e Identidad en los Mayas de Los Altos de Chiapas". (Responsable)

"Comunidad de aprendizaje en zonas críticas de la Ciudad de México". (Responsable)

Gómez, M. y Herrera, G. (2013). "Capacita T. El futuro en tus manos: Manual I - Material para el Docente". pp. 120. (DGCFT-SEMS, Ed.) México: DGCFT - SEP - UPN.

Gómez, M. y Herrera, G. (2013). "Capacita T. El futuro en tus manos: Manual II - Material para el Estudiante". pp. 120. (DGCFT-SEMS, Ed.) México: DGCFT - SEP - UPN.