MTRO. CÉSAR MAKHLOUF AKL

cmakhlouf@upn.mx

Profesor de Tiempo Completo

Maestría en Ciencias por el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados - CINVESTAV - IPN.

1.- Didáctica de la Lengua.

2.- Alfabetización Académica.

Uso y Reflexión sobre las Lenguas Indígenas. Licenciatura en Educación Indígena, Universidad Pedagógica Nacional - Unidad Ajusco.

Seminario Taller: Las Experiencias Pedagógicas de la Dimensión de Animación Cultural. Especialización en la Enseñanza del Español en la Educación Básica, Universidad Pedagógica Nacional - Unidad Ajusco.

"Alfabetización académica en procesos tutoriales para nuevos universitarios de la Universidad Pedagógica Nacional". (Integrante)

Makhlouf, C. (2016). “Estrategias de lectura con estudiantes universitarios: reflexiones, propuestas y materiales didácticos”. En F. P. Ortega y V.Y. Villaseñor (coords.), Leer y escribir en Educación Superior. México: ISCEEM-UPN.

Coordinador de la Especialización en la Enseñanza del Español en la Educación Básica.