DR. ANTONIO CASTILLO SANDOVAL

asandoval@upn.mx

Profesor de Tiempo Completo

Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Oviedo, España.

1.- Educación y Migración.

2.- Educación Rural.

3.- Educación Comunitaria.

4.- Educación de Adultos.

Métodos Cualitativos. Licenciatura en Psicología Educativa, Universidad Pedagógica Nacional - Unidad Ajusco.

Módulo III. Licenciatura en Educación e Intervención Pedagógica, Universidad Pedagógica Nacional - Unidad Ajusco.

Módulo IV. Licenciatura en Educación e Intervención Pedagógica, Universidad Pedagógica Nacional - Unidad Ajusco.

"Recuperación de las unidades de medida tradicionales en la produccón de maíz. Propuesta para su incorporación en la enseñanza de las matemáticas en la educación indígena". Balderas Martínez, Flavio. Licenciatura en Educación Indígena, Universidad Pedagógica Nacional - Unidad Ajusco.

"Los zoques de Francisco León. Un viaje inesperado a la Selva Lacandona". Altunar Juárez, Elizabeth. Licenciatura en Educación Indígena, Universidad Pedagógica Nacional - Unidad Ajusco.

"Contribuciones de la escuela y el trabajo en la vida de personas adultas migrantes y no migrantes del municipio de Tlazazalca". Vega Anaya, Flor María. Licenciatura en Educación de Adultos, Universidad Pedagógica Nacional - Unidad Ajusco.

Coordinación de la Jornada Académica y Cultural. Ixtacalco a través del tiempo. Se han realizado cuatro Jornadas: 2014, 2015, 2016 y 2017.