Presentación del Libro: "¡Como la fuerza de un rayo! Resistencia, ritualidad y sabiduría entre los Mè'phàà"

Estimados Colegas

La Universidad Pedagógica Nacional Unidad Ajusco les hace una cordial invitación para que asistan a la presentación virtual del libro "¡Como la fuerza de un rayo! Resistencia, ritualidad y sabiduría entre los Mè'phàà", que se llevará a cabo el día de mañana miércoles 23 de febrero del presente año a las 20:00 horas en la plataforma de YouTube UPN-Ajusco.

Autores:
  • Marcela Tovar Gómez
  • Abel Jesús Barrera Hernández
  • Martha Ramírez Galeana
Comentarista:
  • Hubert Martiúwàa

YouTube: UPN-Ajusco
Presentación del libro¡Como la fuerza de un rayo! Resistencia, ritualidad y sabiduría entre los Mè’phàà Autores: Marcela Tovar GómezAbel Jesús Barrera Hernán...
www.youtube.com

Sin otro particular y esperando nos distingan con su asistencia, reciban un cordial saludo.

Marcela Tovar Gómez.