LIC. ELBA GLADYS GIGANTE RODRÍGUEZ

gigante@upn.mx

Extensión: 1146

Profesora de Tiempo Completo

Licenciatura en Filosofía y Pedagogía por el Profesorado Víctor Mercante. Córdoba, Argentina.

La Escuela en Acción: Gestión Pedagógica y Curricular. Licenciatura en Educación Indígena, UPN 2017-2.

"El tratamiento de la diversidad sociocultural en la Reforma Educativa". (Integrante)

Díaz Couder, E., Gigante, E. y Ornelas, G. (coords.) (2015), "Diversidad, Ciudadanía y Educación. Sujetos y Contextos", México: Universidad Pedagógica Nacional (Horizontes Educativos - Investigación).

Gigante, E. y Díaz Couder, E. (2015) "Educación y diversidad: concepciones, políticas y prácticas". En Díaz Couder, E., Gigante, E. y Ornelas, G. (coords.) Diversidad, ciudadanía y educación. Sujetos y contextos (pp. 77-102) México: Universidad Pedagógica Nacional.